Esta obra es una selección de las historias más sorprendentes de la Biblia, tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento, para acercar al público infantil a esa maravillosa colección de textos que nos ha sido legada para comprender la relación de Dios con el hombre.
Los relatos son muy breves y no podían faltar historias de superación, fe, valentía, perdón y amistad, entre otros temas, en que los profetas y Jesús dan claves para entender mejor la Creación y también el papel que cada uno de nosotros tiene en el engrandecimiento del Reino de Dios.
Los pequeños lectores se deleitarán con la manera ágil con que aquí se cuentan, entre muchas otras, las historias acerca de la Creación del mundo, Adán y Eva, el Arca de Noé, las de reyes tan singulares como Salomón o David, las andanzas de Jesucristo y sus doce apóstoles y algunas de las parábolas más aleccionadoras del Hijo de Dios.
El material bíblico que aquí se ofrece da una amplia visión de la riqueza de los textos que son reconocidos como inspirados directamente por Dios, así que deje que los niños se adentren en esta fascinante selección, que además de divertirlos, los instruirá y contribuirá a reforzar sus valores.
En esta segunda edición se ha adecuado aun más el lenguaje para los pequeñitos de casa y se han puesto nuevos dibujos que enriquecen la comprensión y disfrute de cada breve relato.
Las ilustraciones en las versiones para imprimir (tapa blanda y tapa dura) son adecuadas para colorearse, lo que reforzará las habilidades motrices de los niños y su capacidad de retener la lectura relacionada con cada una de dichas imágenes.
Estamos seguros de que esta obra contribuirá mucho a que los pequeños lectores de casa profundicen en la comprensión y conocimiento de los textos bíblicos.