La resiliencia es el rehacerse y mejorar en cualquier tiempo

Y los perezosos.

El amor a uno mismo es la base para amar a los demás. Así que me cuido y desarrollo lo que más me encanta hacer: disfrutar a mis seres queridos y escribir libros.

A los 52 años gracias a la pandemia pude retomar en serio mi carrera como escritor, y de abril del 2020 a junio del 2021 he logrado publicar 34 libros en formato digital y tapa blanda (entre reediciones y libros que estaban inéditos), cantidad que no demerita la calidad, pues he sido muy cuidadoso con la edición, corrección y maquetación; además, he diseñado algunas de las portadas, cuyos resultados me satisficieron. Otras cubiertas son obras artísticas de mi esposa Martha Patricia Guerrero C.

Además, pulí un libro de cuentos de terror para niños que pronto imprimirá mi editorial en papel, la cual me encargó además un libro sobre culturas indígenas de México, otro de historia de México y uno más de historia universal, de los cuales sólo me falta terminar este último. Con estas obras mis libros en papel ascenderán a 34.

Mis textos en Amazon, tanto en versión digital como en papel, se pueden adquirir en https://amazon.com/author/sergiomosqueda, y ahí mismo se pueden dejar comentarios sobre las obras. En tanto que mis libros en Smashwords se pueden pedir en https://www.smashwords.com/profile/view/SergioGaspMos.

Además, he participado más en mi asociación civil, en que nuestro objetivo es ayudar a personas que sufren de sus emociones por desórdenes mentales.

La calma que puedo disfrutar ahora que no tengo que andar corriendo de un lado a otro me ha ayudado a valorar cada instante que vivo, a cada persona que me acompaña, el cariño de mis mascotas, el charlar con mi Creador. Y con esa energía que no desperdicio en preocuparme ni en otras emociones negativas, puedo servir mejor a mis semejantes. El día alcanza para todo, para atender a mis perritas, lavar y arreglar cosas en casa, disfrutar la lluvia o el sol, una caminata a solas o acompañado, en fin. Lamento el que algunos se hayan ido, pero yo sigo aquí y es para dar luz a las vidas de los que entran en mi vida o salen de ella

Sacar ventaja de la desventaja ha sido una filosofía que he aprendido de mis escritores favoritos. También he aprendido en mis lecturas que todo lo que hay en la vida es parte de la vida. No podemos sacar nada de ella. Es perfecta como es.  Hoy que tengo 53 lo he comprendido mejor. Algo de humildad me ha enseñado esta pandemia.

Un abrazo fraternal a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *