La 4T y nuestra independencia energética
México está de fiesta por la inauguración de la refinería petrolera Olmeca-Dos Bocas el pasado viernes 1 de julio del 2022.
Desde hace 40 años no se había pensado en algo así y no se dejaron esperar las críticas de la ahora oposición acerca de que lo de hoy son las energías alternativas y que el petróleo como principal fuente de combustible ya estaba quedando obsoleto.
Por supuesto, los expertos opinaban lo contrario, y AMLO siempre se ha sabido rodear de expertos, atento a las sabias palabras de que nadie lo sabe todo y que todos necesitamos asesores.
Esa oposición encabezada por los prianistas antes era una caterva de buitres que se rolaban el poder para seguir robando y encubrir sus delitos contra la nación.
La refinería de Dos Bocas, ubicada junto a la Sonda de Campeche, donde se produce 80% del crudo nacional, simboliza la política nacionalista de AMLO. Esta refinería ayudará a reducir la dependencia energética del extranjero al procesar 340 mil barriles diarios de petróleo crudo para producir 170 mil barriles de gasolina y 120 mil de diésel. Se espera alcanzar este objetivo en el 2023.
¡VIVA MÉXICO! ¡VIVA LA CUARTA TRASFORMACIÓN!
QUE LOS BUITRES NUNCA REGRESEN AL PODER A SEGUIR ROBANDO AL NOBLE PUEBLO MEXICANO.