Historias de terror reales

Entes buenos y el marido muerto de la abuela

Generar miedo en las personas sigue siendo un reto para los narradores, y mayor aún ahora que se ha diversificado tanto el género del terror.

Lo que sabemos de seguro quienes nos dedicamos al oficio de contar historias es que siempre enfrentaremos situaciones que nos llevan a sentir desde un ligero escalofrío hasta un horror que hiela nuestras venas y nos hace perder el control, temiendo a veces incluso llegar a enloquecer por un agente perturbador que parece amenazar nuestra seguridad y bienestar y los de nuestros seres queridos.

En lo personal, lo que más miedo me causa es la posibilidad de que fuerzas venidas de otras dimensiones o de la mismísima ultratumba lleguen a interferir tanto en nuestro diario vivir, que representen incluso una amenaza física, ante la cual ningún poder humano puede hacer nada.

Es entonces que la fe religiosa nos puede servir de escudo contra el desquiciamiento.

Los invito a ver los videos del canal Con M de Miedo para saborear en la atractiva voz de la youtuber una singular y llamativa forma de contar historias de miedo basadas en hechos reales. No se arrepentirán de suscribirse y de estar atentos a los nuevos videos que tiene en preparación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *