Ya usted sabrá si quiere comer ahí, o volver a hacerlo, si es que alguna vez ha ido.
Las imágenes del video son muy fuertes, por ello aquí se marca restricción de edad. Si usted no es muy sensible, véalo en YouTube. Los hechos se dieron apenas el pasado domingo 6 de noviembre del 2022.
Todos hemos escuchado la frase, “entre más conozco a la gente más quiero a mi perro”. Yo en lo personal tengo cuatro perros y los conozco muy bien, al grado de que aprendo mucho de ellos acerca de virtudes como la paciencia, la confianza y la solidaridad, entre muchas otras.
Sucede que los perros son animales fieles, cariñosos y darían la vida por los seres humanos, que pocas veces merecemos su compañía, debido a nuestro egoísmo y terribles problemas mentales y emocionales que sufrimos debido al miedo a casi todo y a la otra cara del miedo: la ira.
Pues bien, el pasado domingo 6 de noviembre, un animalito sin hogar tuvo la mala fortuna de acostarse frente a un local de comida, pero fue atacado por turnos con palos por dos sujetos del lugar, el dueño y su hijo, solo porque, según dijeron a quienes les reclamaron la agresión, tenían que abrir su negocio.
Invito a todo mundo a no dejar a sus mascotas en la calle, pues se exponen a toda clase de chacales que son algunos seres humanos. Hay desde los locos que usan a los perros de la calle para entrenar a perros como los pitbulls para peleas en que hay apuestas, hasta los que los engordan para matarlos y venderlos a taquerías. O simplemente los que los matan por diversión. No hace mucho mi pareja vio cómo un loco que parecía intoxicado por drogas le pasó intencionadamente encima su carro a un chihuahua que acababa de salir de su casa, pues sus dueños olvidaron cerrar el zaguán.
Hay que aclarar que el sitio del crimen ya no aparece en Google Maps.