He aquí reunidos los más terroríficos relatos sucedidos en los túneles y trenes del servicio de transporte colectivo Metro en la capital de México.
¿Te imaginas lo que podrías atestiguar si una noche te quedaras dormido en un vagón del Metro y tuvieras que esperar al otro día para poder salir? ¿Qué clase de criaturas o espectros podrían amenazarte, ocultos en la penumbra de esos rincones subterráneos?
¿Sabías que los mismos empleados de ese sistema de trasporte colectivo cuentan que muchos han sido los accidentes sucedidos en los andenes que han provocado terribles muertes, debido a la irresponsabilidad de muchos conductores, irresponsabilidad que se ha colado varias veces a las noticias? También es causa la irresponsabilidad de los mismos usuarios, ya que algunas personas han sido arrastradas luego de quedar atoradas en las puertas, al tratar de salir o entrar en el último momento. Muchas otras han buscado la muerte arrojándose al paso del convoy e incluso se cuenta de un ebrio que murió electrocutado por orinar sobre las vías electrificadas.
Querido lector, ¡ve tú a saber cuántas otras cosas aterradoras, sangrientas y trágicas han impregnado esos túneles recorridos todos los días por millones de usuarios que se dirigen a trabajo, a la escuela, a sus negocios o simplemente vuelven a su hogar!
Te invito a adentrarte en los túneles del terror de una de las ciudades más pobladas, grandes y cosmopolitas del mundo.